Empiezo con una pregunta, ¿si te dieran la oportunidad de ser la persona que quisieras ser, harías ese cambio?

Esta es una pregunta que seguramente nos hemos hecho todo el mundo alguna vez, siempre hemos deseado, aunque sea por un instante, estar en la piel de otra persona o ser otra persona.

No creo que sea ni bueno ni malo hacerlo, es sólo fantasía. Pero me hace reflexionar con el tiempo que perdemos (aunque sea ínfimo) en querer ser alguien diferente a quien somos en realidad.

Por poner un ejemplo, yo quiero y admiro a muchas personas por ciertas virtudes que tienen y muchas de ellas ni siquiera lo saben, algunas sí porque se lo habré comentado alguna vez, pero si dejaran de ser tal y como son igual no tendrían esas virtudes o quizás no en esa magnitud.

Es por cosas así por lo que creo que la suerte que tenemos de ser uno mismo es real. Aunque no nos sintamos, a veces, del todo conformes con como somos (porque dudar de nosotros mismos es normal) creo que hay muchas cosas que nos hacen marcar la diferencia con respecto al resto de personas.

No digo que unas personas sean mejores ni peores, sino que al final esto es como un puzzle y cada persona encaja con otra dependiendo de como sean una y otra. Obviamente no he descubierto la pólvora…

Pienso que la perfección no existe y querer ambicionar esto es un error, porque siempre te va a faltar algo en algún aspecto de la vida, es un poco lioso pero es así.

En la imperfección está la belleza, aunque no negaré que el mayor arte es el de super(arte) a ti mismo, pero no a costa de dejar de ser quien tu eres.

Que no cambie nunca tu esencia y menos por complacer a según que personas.

Últimamente vengo pensando que uno de los mejores igualadores en la vida es la estupidez, ya que no distingue ni de sexos, ni de preferencia sexual ni de color de piel. Es inmune a todo eso, y a veces ejercemos esta estupidez cuando le damos más valor a una persona que nos rechaza por ser como somos que por cinco que nos quieren así.

Puzzle-Art-Project-Uncustomary-37.jpg

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s