Thanks 2018, next.

Ya tocas a tu fin, y no has sido un año más.

He de reconocer que no esperaba que fueras diferente, de hecho al comienzo de nuestra amistad pensaba que serías más de lo mismo, una visión que me fuiste demostrando poco a poco que no podía estar mas lejos de la realidad.

Has sido distinto al resto de años, me has enseñado cosas que me han llevado a aprender, experiencias que me han llevado a madurar y situaciones que me han llevado a fortalecerme.

Me has señalado un camino que seguir, un camino por el cual puedo seguir creciendo y consiguiendo objetivos y retos, me has hecho que me de cuenta de que muchas cosas no son lo que parecen y que otras valen mucho más de lo que son a simple vista.

Por otra parte, me has hecho ver que da igual cuantas veces nos caigamos, da igual cuantas veces creamos que hemos “manchado” nuestra hoja de vida, no importa cuantas veces nos sintamos bien o mal si al final sabemos que lo único que importa es salir adelante.

Valorarse a uno mismo es mucho más importante que la valoración que puedan tener otras personas sobre ti. Porque ellas no van a ser las que luchen por mí cuando se presenten las ocasiones, tendré que ser yo el que plante cara a las adversidades de la vida.

La vida es un auténtico regalo y pasarnos el día lamentándonos de nuestra existencia y compadeciéndonos de nosotros mismos no va a solucionar nada.

Tengo la certeza de que salgo fortalecido en comparación a como empecé el año a tu lado, y eso en parte es gracias a ti. Al 2019 no le quiero desear nada en concreto, pues tendré que ser yo el que de los pasos para conseguir lo que quiero, pero sí que siga siendo un año en el que pueda aprender mucho más que en este.

Lo que sí me gustaría es que trates con cariño a los que me rodean, son muy especiales para mí y merecen todo lo bueno que les pueda pasar.

Adiós 2018, siempre estarás en mi memoria y cuando me pregunten por ti sólo tendré palabras de agradecimiento.

Que siga la vida.

fireworks-945386_1920.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s