13 de Enero

Han pasado ya muchos días desde la última vez que te vi, se dice pronto que han pasado cuatro años pero no se vive rápido ni mucho menos.

Aún es difícil de creer, todavía hay días en los que sueño que llego a casa y allí estás tú y empezamos a hablar sobre cualquier cosa que vemos en la tv.

Se me hace raro estar en casa y no verte, saber que no volveré a ver más aquella furgoneta en la que iba tantas veces y que llevabas de un lado a otro. Echo de menos esos momentos en que te quedabas dormido en el sofá y yo iba muy despacio para quitarte el mando de la tv y poner lo que yo quería. También cuando contabas esos chistes tan malos, pero que de malos hacían gracia y que creo que yo también he heredado.

A todos nos acompaña desde entonces una emoción que no creo que se vaya a ir nunca del todo, tendrá momentos en que se manifestará con mayor o menor intensidad, pero nunca se marchará. Todavía veo fotos tuyas y me quedo paralizado.

Han quedado muchas preguntas y muchas dudas en el aire, tanto que a veces tengo la sensación de que me van a ahogar.

No sirvo para expresarme, tú lo sabías, me cuesta un mundo abrirme y conseguir que salgan todas esas emociones, nunca he sabido hacerlo. Me hubiera gustado pasar más tiempo contigo, aprender mucho más de todo lo que hacías porque lo hacías realmente bien, me gustaría que siguieras aquí y tener a alguien a quien pedirle consejo cuando nadie más sabe como ayudarme. Eras un padre serio pero sabías cuando tocaba cada cosa y en que momento. Trabajaste mucho y muy duro para darnos todo lo que queríamos y para que prosperáramos en la vida.

Me jode mucho no haberte dado las gracias por todo más a menudo. Ojalá pudiera recordar la última conversación que tuvimos, ojalá pudiera recordar más cosas.

Pero sobretodo ojalá no tuviera que recordar nada porque tú aún siguieras aquí.

M L P L

 

Posted in: Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s